Vuelve “El Cartel”

Carlos Álvarez tiene claro que la risa es muy importante, pero no lo es todo, y por eso el actor cómico e imitador ha anunciado la creación de una fundación para identificar el talento infantil. “Es un sueño largamente anhelado que nació cuando hicimos ‘Trampolinazo’, donde descubrimos mucho talento no solo en Lima, sino también en provincia”, dijo el actor cómico quien prometió incentivar a los jóvenes con becas.

| 10 febrero 2013 12:02 AM | Espectáculos | 1.8k Lecturas
Carlos Álvarez, quien hoy estará nuevamente en la pantalla chica, nos habla de sus proyectos y promete incentivar con becas a jóvenes con talento
1808

El artista instó al empresariado peruano a comprometerse con causas como estas, con el fin de que los niños, de todo el territorio nacional, puedan acceder a las audiciones y, finalmente, a sus sueños.

Caracterizado como “Pablo Escobar”, Álvarez anunció el regreso de su programa “El cartel del humor” para hoy a las ocho de la noche.

“Regresamos con el mismo elenco y nuevas secuencias. Nuestra pelea dominical es siempre con los programas periodísticos, con la noticia del día, pero sabemos darle la vuelta para salir siempre con novedades. Gracias a Dios, el público nos premia con su sintonía y esperemos que este 2013 sea mejor”.

NADA CON “EL ESPECIAL”
Por otro lado, el también imitador Jorge Benavides, otrora compañero de Álvarez, anunció que este año celebrará el décimo aniversario de “El especial del humor”. Al consultarle, el líder de los cómicos de ATV dijo que no hablaría de ese tema.

“No hablo de ese programa, solo del mío donde pese a ser pocos, estamos demostrando que somos muy versátiles... Delly Madrid no solo modela, ahora actúa y Jim Maello ya no anda tirando botellas de cerveza en el matrimonio de Susy Díaz, pues ahora actúa. Yo les deseo lo mejor a todos, si ‘Risas de América’ cumple años, también los felicito. En nuestro caso ya vamos por el tercer año en ATV y aunque este es nuestro último año, quién sabe a lo mejor nos quedamos un tiempo más en esta linda casa televisiva”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD