Vuelve “Cultura Profética”

La banda de reggae en español más influyente de la última década se presentará en vivo junto a Natiruts, aclamada agrupación de reggae brasileño que visita por primera vez Lima, el próximo 21 de febrero en el C. C. Scencia de La Molina.

Por Diario La Primera | 28 dic 2012 |    
La banda portorriqueña volverá a Lima en febrero y tocará junto a los brasileños de Natiruts

Cultura Profética, la banda de músicos puertorriqueños formada en 1996 y dirigida por Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González y Boris Bilbraut, posee en su carrera siete producciones discográficas y se ha presentado en los mayores foros de las ciudades más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos. Esta vez, vuelve a nuestro país presentando además de todo su repertorio un espectacular tributo a la leyenda Bob Marley, basado en su tercer disco en vivo y de tributo titulado Tribute to the Legend Bob Marley, grabado en El Anfiteatro Tito Puente en San Juan, Puerto Rico, que es considerado uno de los mejores tributos del mundo.

Por su parte Natiruts, (antes llamada Nativus), fue formada por Alexandre Carlo, su vocalista, en el año 1996 en Brasilia. Mientras Alexandre estudiaba en la universidad también cantaba como una forma de expresar lo que sentía, sus letras hablaban de amor, política y del sufrimiento del pueblo brasileño. Esto, más el apoyo de sus amigos Luis Mauricio en el bajo y Bruno Dourado en la batería, desembocó en un proyecto musical llamado Nativus. Con el tiempo se sumarían al proyecto Izabella Rocha en los coros y Kiko Peres en la guitarra.Las entradas para el concierto se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.