Vuelve en carnavales

Luego de su reaparición de anoche, Magaly Medina se tomará unas breves vacaciones para recién volver el 15 de febrero. De esta forma la tregua a nuestra farándula se prolongará un mes más, para luego regresar con sus habituales ampays e informes sobre “Chollywood”.

Por Diario La Primera | 06 enero 2009 |  600 
Vuelve en carnavales
Magaly llegó temprano a ATV a coordinar con sus “urracos”.
Lo de ayer fue sólo de reencuentro. Magaly se irá de vacaciones al norte y regresará renovada el 15 de febrero.
600  

Ayer en la mañana, la conductora de televisión se reunió brevemente con sus “urracos”, a los que agradeció la espera y solidaridad con ella, detallando lo que será su programa en el presente año.

“La reunión fue corta, duró sólo 20 minutos. Se mostró agradecida por la solidaridad cuando estuvo en la cárcel, y nos dijo que volveremos a trabajar el primero de febrero, y dará inicio a la temporada 2009 en quincena de ese mes con nueva escenografía y otros detalles que ella cuida muy bien. No nos comentó dónde se irá de vacaciones, quizás el norte del país, pues tiene impedimento de salir del Perú”, indicó un allegado.

Piden que se disculpe
Por su parte la titular del 27 Juzgado Penal de Lima, María Teresa Cabrera, quien condenó a cinco y tres meses de prisión efectiva a Magaly Medina y Ney Guerrero por el delito de difamación, opinó que la periodista debía rectificarse con Paolo Guerrero.

La magistrada calificó como respetable el fallo del Colegiado A de la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel, quien cambió la sentencia de Medina a dos años de prisión suspendida sujeta a reglas de conducta, por lo que salió del penal de mujeres de Chorrillos. Al respecto, el abogado de Magaly Medina, César Nakazaki, ha expresado en varias ocasiones que la polémica periodista de espectáculos no se rectificará mientras el caso no sea resuelto en última instancia por la Corte Suprema.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario