Vuelve el bambino

El último romántico de Italia vuelve a nuestro país para ofrecer dos conciertos, uno en Lima y otro en Arequipa, el primero se realizará el 2 de noviembre en el Auditorio del Pentagonito, en nuestra capital. El segundo show será al día siguiente en el Teatro Municipal, en Arequipa. Entre los temas más representativos del italiano se encuentran “El último romántico” o “Lisa de los ojos azules”.

Por Diario La Primera | 13 setiembre 2012 |  1.3k 
Vuelve el bambino
Cantante italiano Nicola Di Bari cantará en Lima y Arequipa
1341  

La actriz y cantante española Lola Massey será quien abra el concierto del italiano. La ibérica ha compartido anteriormente escenario con Gloria Gaynor, Brigitte Nielsen y Boney M en varias presentaciones alrededor del continente europeo, y es la reciente ganadora del festival internacional de Las Vegas.

El intérprete de “Trotamundo” vuelve a nuestro país luego de dos años y medio de ausencia para deleitar a los fanáticos de toda la vida y a las nuevas generaciones que han seguido manteniendo viva su música.

Di Bari, de 71 años, ganó el Festival de San Remo (uno de los más importantes de Europa) en 1971 y 1972, y también ha incursionado en el cine, luego de que actuase bajo la dirección de Carlo Lizzani y al lado de un actor de la talla de Bud Spencer, en la película “Turín negra”, en 1972.

Entre las cosas que Di Bari siempre recuerda está aquella anécdota de cuando niño, momento en el que ya se podía apreciar una voz prodigiosa. En el colegio, sus compañeros lo persuadieron para que fuese el pregonero de un vendedor de helados. Luego de su intervención no solo se acabaron los helados, sino que mucha gente se acercó a escucharlo. Dice Di Bari que ahí fue cuando decidió dedicarse al canto.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario