Vuelve el Acustirock

No solo es el festival de rock más esperado del año, sino que se ha convertido en un fenómeno de la música nacional esperado por miles de fanáticos. El tan afamado Acustirock se realizará el 2 de febrero en la Explanada Norte del Estadio de San Marcos.

| 11 enero 2013 12:01 AM | Espectáculos | 1.1k Lecturas
Vuelve el Acustirock
Leusemia, Líbido, Mar de Copas y otros artistas se tocarán en la Explanada Norte del Estadio de San Marcos
1165

Serán catorce bandas y músicos peruanos los que se podrán apreciar en el escenario: Miki González, Río, Leusemia, Amén, Pelo Madueño, Dolores Delirio, Mar de Copas y Libido, acompañados de artistas con gran proyección como Bocanegra, Argonautas, Carlos Compson, Autobús, Emergency Blanket y No Recomendable. Para esta oportunidad el Acustirock, en su cuarta edición, se prepara para ofrecer al público un espectáculo que no tiene nada que envidiar a los montajes extranjeros, garantizando de esta manera el éxito de la fiesta de rock nacional más importante y esperada del año.

Poco menos de un mes nos separa de disfrutar en vivo a estos catorce grandes del rock nacional en un espectáculo de primera línea en donde se albergará el sonido más influyente de los últimos veinte años en nuestro país

El Acustirock 2013 tiene en su alineación a las más importantes formaciones de la escena local y la respuesta apasionada de la multitud para corear las canciones de sus bandas favoritas con un show de casi 12 horas de duración. En un escenario imponente y sonido solvente con pantallas gigantes y LED, se espera que el sábado 2 de febrero la fiesta del rock peruano se parezca a la del año pasado, que fue calificada por gran parte de la prensa como “uno de los mejores espectáculos de rock peruano en mucho tiempo”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.709933996201