Votos faranduleros

Después de votar en sus respectivos colegios y universidades, más artistas de Chollywood decidieron su voto a favor de la candidata Susana Villarán, aunándose a los personajes de la farándula Mónica Sánchez, Gustavo Bueno, Carlos Gassols, Christian Thorsen, Julio Andrade.

Por Diario La Primera | 04 oct 2010 |    
Votos faranduleros
Más artistas declaran su simpatía a la candidata de la Esperanza. Y otros dejaron entrever otras opciones.

Así, Erika Villalobos, y el ex co - conductor de Habacilar, y ahora figura de Panamericana Televisión, Roger del Águila, confiaron sus votos la candidata Susana Villarán, apostando al cambio de una Lima más inclusiva.

Por su parte, Alessandra Denegri, (Cayetana, de Al Fondo hay Sitio), difunde en su cuenta de Twitter su simpatía por Lourdes Flores Nano, tuiteando al twitter del partido de Unidad Nacional-PPC para su apoyo.

Por otro lado, Susy Díaz, votó en un colegio de la calle de la Cultura. “Tengo un secreto para que la cola avance más rápido. Se sopla 3 veces. Fu, fu, fu”, dijo entre bromas, clásico en ella.

Finalmente, Gisela Valcárcel acudió al colegio Sophianum, dejando en claro su firme decisión electoral. “No puedo, decirto, pero tengo mi voto hace mucho rato.”, dijo la Señito, luciendo una chompa rosada, y lentes oscuros. Añadió: “El alcalde Castañeda Lossio realizó un buen gobierno municipal y me gustaría que lo siguieran”, dando por sentada su elección.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.