Volvió el zorro

Parece ser que la fuerza del zorro se antepone en el 8vo Juzgado de Familia, organismo que falló a favor de Christian Meier en una nueva instancia del proceso legal que sostiene con Marisol Aguirre, por la pensión de alimentos de sus menores hijos.

Por Diario La Primera | 28 jul 2010 |    
Volvió el zorro

La juez del Octavo Juzgado de Familia Dra. María del Rosario Saldaña Grosso resolvió favorablemente ayer la apelación que interpuso el Dr. Juan Armando Lengua-Balbi, apoderado de Christian Meier, contra la resolución del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Chorrillos que había declarado improcedente la demanda de prorrateo de alimentos presentada a su ex esposa Marisol para que ésta como madre de los tres hijos de Meier comparta la obligación de la manutención de dichos menores, asumida exclusivamente por Christian Meier en el convenio que suscribieron el 1 de julio de 2008. Ella por entonces estaba dedicada por entero al cuidado de sus hijos, situación muy distinta a la de la actualidad, cuando ha vuelto de lleno a su vida profesional de artista, según los fundamentos de la demanda.

La demanda se sustenta en que ella ahora trabaja y tiene la obligación legal de contribuir equitativamente en la atención económica de las necesidades de sus hijos menores. La Juez de Familia ha considerado los graves errores de concepto y las incongruencias de la resolución de la Juez de Paz Letrado de Chorrillos, destacando que no hay falta de conexión lógica entre los fundamentos de dicha demanda y la reclamación para el prorrateo de los alimentos, así como precisa que se ha afectado el principio constitucional de la tutela jurisdiccional efectiva al expedirse la resolución apelada.
Referencia
Volvió el zorro

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.