Volvió al ritmo de su ex

Con casi veinte minutos de retraso y luciendo un vestido rojo (dice que por cuestiones de cábala) tras tres años de ausencia, regresó a la televisión Gisela Valcárcel a través del reality musical Bailando por un sueño y al ritmo de moda: la cumbia.

| 09 junio 2008 12:06 AM | Espectáculos | 2.8k Lecturas
Volvió al ritmo de su ex
Al lado de uno de los soñadores de su programa musical.
Gisela aseguró que no le importan las críticas de Magaly, pues no trabaja para ella sino para su público.

Más datos

DATO

Las parejas que fueron sentenciadas son las de Micky Rospigliosi con Ericka Goyzueta y Karla  Casós con David Calcedo, que se definirá si se quedarán o no, a través del voto del público. La próxima semana los concursantes bailarán salsa.
2883

Contenta y demostrando haber superado su divorcio con Javier Carmona, la Señito bailó, irónicamente, “Que levante la mano”, la cual como es sabido es la canción símbolo del romance entre Tula Rodríguez y Carmona. “Creo que eso sirve para el morbo, pero no es el contenido del programa. Con esto trato de decirles, oigan, no tengan miedo de bailarlo”, comentó Gisela a la prensa al concluir su espacio, que duró un poco más de dos horas.

Una a una presentó la rubia a las 13 parejas de participantes, las cuales casi todas demostraron tener talento para el baile. Siendo las más destacadas las de Marisol Aguirre, Evelyn Ortiz, Adriana Zubiate, Karina Calmet y causando bastante sorpresa por su baile histriónico Sergio Galliani, uno de los que recibió el puntaje más alto.

No trabaja para Magaly
Gisela se mostró muy segura de que el rating estará a su favor. “Yo tengo una fe inquebrantable y estoy absolutamente feliz. Estoy viva, sólo los muertos no ríen”, dijo.

Asimismo, precisó estar preparada para las críticas de Magaly Medina. “Yo no trabajo para una persona sino para millones”, expresó.

El jurado estuvo conformado por Teddy Guzmán, Carlos Cacho, Joaquín Vargas y Pachi Valle Riestra.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD