“Volví porque hay buena química’’

En una informal conferencia y luciendo un semblante que evidencia una mejoría en su salud, Charly García dialogó con la prensa peruana y, aunque en un inicio estuvo esquivo, el rockero argentino hizo gala de su característico sarcasmo, donde no se salvo ni Diego Armando Maradona, y prometió una noche inolvidable mañana, en su retorno a los escenarios tras superar su adicción al alcohol.

| 22 setiembre 2009 12:09 AM | Espectáculos | 554 Lecturas
Se reunió con sus amigos y mañana se presenta en Ate.
Luciendo un mejor semblante, Charly García promete una noche inolvidable mañana en su retorno a los escenarios.

Más datos

GASTÓN LO ATENDIÓ

Amante de nuestra gastronomía, Charly García almorzó en uno de los restaurantes de Gastón Acurio, y el mismo chef lo atendió. El guitarrista del músico argentino comentó que degustó conchas a la parmesana, guiso de langosta, dos platos de ceviche y de postre un dulce de chirimoya. Posteriormente hizo su rutina de gimnasio en el hotel donde se hospeda.
554

“Ofreceré un repaso por los mejores temas de mi carrera y canciones nuevas…”, comentó el intérprete de “Nos siguen pegando abajo”, quien detalló los motivos de por qué eligió nuestro país para el inicio de su gira de retorno a los escenarios.

“Volví por la química que hay con los peruanos, tengo gratos recuerdos y empatía con el público”, dijo García, quien también admitió haber extrañado nuestra gastronomía.

“El ceviche es lo que más extrañaba del Perú…”, indicó el argentino, quien prometió una velada inolvidable mañana en la Explanada del Estadio Monumental, e hizo gala de su característico humor: “creo que también me volaré la cabeza jajaja”. También se reunió con amigos futbolistas que juegan en el medio local, con quienes no pudo evitar hablar de su amigo Maradona.

“Yo sólo creo en mi selección de discos. Para mí Maradona está haciendo un experimento (con la selección argentina). Veremos qué pasa. Me gusta mucho el fútbol pero no lo jugué de verdad…”, anotó.

Hoy almorzará con su amigo Palito Ortega, quien llega a nuestra capital para realizar dos presentaciones.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD