Volverá más sensual

Luego de mantenerse esquiva de hablar con la prensa sobre su primogénita Valentina, Tula Rodríguez finalmente conversó sobre su faceta como madre y sus próximos proyectos artísticos, no descartando volver a la actuación con un personaje sensual.

| 25 junio 2009 12:06 AM | Espectáculos |545 Lecturas
Volverá más sensual
Tula Rodríguez está dedicada a su hija Valentina, pero no descarta volver a actuar y hacer papeles atrevidos.
545

“Si hay algo bonito yo encantada vuelvo a la televisión, porque actuar es lo que más me gusta. Ahora que soy madre quiero que me hija se sienta orgullosa de mÑ No sé si aceptaría hacer desnudos pero no tendría problemas en realizar papeles sensuales”, contó.

Tula afirmó aún no haber bautizado a su primogénita de siete meses, y por quien confiesa es una mujer feliz. “De la persona que realmente estoy enamorada es de mi hija. Ella está preciosa y grande, es una cholaza. Una combinación de su padre y de mí, aunque ha salido medio ‘achori’ como yo. Me emocioné mucho porque la primera palabra que dijo fue ‘papá’”, contó emocionada.

Sus proyectos
A pesar que no quiso dar más detalles sobre su próxima aparición televisiva, Tula dijo no estar enterada de que las imágenes del show que animará en julio en Estados Unidos junto al Grupo 5 serán para la serie de dicha agrupación. “Tendré que negociar con Michelle Alexander (productora), tiene que comprender que ahora soy mamá y mi hija necesita pañales”, sostuvo entre risas.

Finalmente, la ex vedette admitió haber disfrutado la pelea de Kina Malpartida con la brasilera Halana Dos Santos. “Kina es una hembra, un orgullo del país”, expresó Rodríguez quien participó de la campaña ‘Ofrenda de amor’ que busca recolectar objetos que ya no se usan como muebles, artefactos, papelería, ropa, etc, con la finalidad de solventar la alimentación y educación de niños en extrema pobreza.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario