Vivirá en “prisión” a todo lujo

Luego estar dos meses en una prisión suiza, el cineasta Roman Polanski vive desde ayer en un cómodo arresto domiciliario en su mansión valorizada en 1.6 millones de dólares considerada una de las residencias de invierno más lujosas de la zona.

| 27 noviembre 2009 12:11 AM | Espectáculos | 464 Lecturas
Mejor imposible.
464

Durante su encierro domiciliario Polanski tendrá como paisaje los picos nevados de los Alpes que verá desde espaciosos cuartos. Además, tendrá al alcance de la mano todas las comodidades y servicios de una ciudad conocida por su reputación de complacer los deseos de los ricos y famosos.

En este retirado inmueble, que Elizabeth Taylor una vez llamó su casa y que el extinto Michael Jackson llegó a visitar, el director de 76 años permanecerá luego que deposite una fianza de 4,5 millones de dólares, entregue copia de sus documentos de identidad y le tengan listo un grillete que permita a las autoridades monitorear sus movimientos.

Como se sabe la justicia Suiza decidió no extraditar a Polanski a Estados Unidos, acusado de violación, y sólo darle arresto domiciliario.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD