Viuda de Pavarotti viene a boda del año

Nicoletta Mantovani, la viuda de Luciano Pavarotti, figura en la lista de los 800 invitados al fastuoso matrimonio religioso del tenor nacional Juan Diego Flórez y su novia Julia Trappe, a realizarse este sábado en la Catedral de Lima, donde no se oficiaba una boda hace 50 años.

| 04 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 795 Lecturas
Viuda de Pavarotti viene a boda del año
(1) Asistirán 800 invitados a boda de Juan Diego Flórez. (2) Viuda de tenor vendría a Lima.
Figura en lista de 800 invitados que no se perderán la boda del tenor nacional Juan Diego Flórez.

Más datos

Gran expectativa
La boda del tenor nacional ha concitado la atención mundial. Por ello llegarán a nuestro país delegaciones de prensa internacional. Ya llegaron algunos medios, quienes empezaron sus primeros informes sorbe el recinto donde será la boda.
795

De la totalidad de invitados, 200 vendrán del extranjero y serán muy bien atendidos en su estancia en Lima, ya que un grupo de buses los recogerán de sus hoteles para trasladarlos a la Catedral, luego a la Municipalidad de Lima –donde será el brindis de honor- y al Museo Pedro de Osma, lugar de la fiesta.

Tantos invitados, entre ellos el Presidente Alan García Pérez y el rockero Bryan Adams, merecían una impresionante operación de seguridad, la cual fue denominada “Bandera peruana”, y será ejecutada por 100 efectivos, entre miembros de la Policía Nacional y de una empresa privada, que serán distribuidos en 5 anillos dentro de la Catedral yfuera de ella.

Todo coordinado
Todo fue coordinado al detalle, ya que Juan Diego exigió que no se cerrara el perímetro de la basílica para su matrimonio. Además, decidió cruzar la Plaza Mayor al lado de su esposa y sus invitados rumbo a los salones de la Municipalidad de Lima, donde se realizará la recepción de la boda, algo que lógicamente congregará a los curiosos y a la prensa mundial.

Para los que no recibieron la elegante invitación a la ceremonia o fiesta, que posee un dispositivo de seguridad indeleble, como el de los billetes y entradas, para evitar su falsificación, el canal del Estado cubrirá las incidencias del evento y lo transmitirá en vivo (por confirmarse en las próximas horas). Sin duda, se trata de la boda de la década.

El estilista Enzo Vitale será el encargado de peinar a la novia e invitadas, para lo cual ha traído accesorios desde Italia con los cuales espera complacer a la guapa novia, quien lucirá un vestido que tendrá una cola de tres metros.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD