Visitó a niños de Huaycán

La actriz venezolana Gabriela Spanic se mostró muy emocionada por el encuentro que tuvo con los niños de Huaycán hasta donde llegó por la mañana para inaugurar dos escuelas de la ONG Peruanitos.

Por Diario La Primera | 28 agosto 2009 |  1.9k 
Visitó a niños de Huaycán
Prometió regresar.
1951  

“Soy madre soltera, y a mucha honra y no quisiera que mi hijo pasé ni cinco minutos lo que viven esas criaturas. Es muy fuerte ver a niños inocentes…”, manifestó Spanic, quien no pudo evitar derramar lágrimas. “Es mi primera vez en Lima, y he tenido sentimientos encontrados…”, agregó.

La conocida reina de las telenovelas aclaró que nunca tuvo discrepancia alguna con la actriz mexicana Edith González, quien protagonizó la telenovela “Doña Bárbara”, donde trabajó Christian Meier.

“Yo hice el reeal de la telenovela con Christian Meier, un excelente actor y persona. Es mentira que haya hablado mal de Edith, la prensa puso palabras en mi boca, pero es cierto que mi mayor deseo era hacer esa producción; ya vendrán otras mejores”, sostuvo la artista, quien evalúa tres propuestas para nuevamente protagonizar telenovelas.

Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario