Visitó a niños de Chincha y del cono sur

La bella modelo Petra Nem-cova, activista humanitaria que sobrevivió el tsunami de Tailandia en 2004, regresó a nuestro país por segunda vez e hizo entrega de seis colegios, esto como parte del convenio que firmó su fundación Happy Hearts (Corazones felices) y una conocida empresa local.

Por Diario La Primera | 01 oct 2009 |    
Visitó a niños de Chincha y del cono sur
Se encariñó con pequeños.

“Estoy muy contenta de regresar y reencontrarme con los niños y sus padres. Nuestro compromiso continúa y por eso he firmado un acuerdo para continuar trabajando juntos. Me siento feliz de poder inaugurar estas escuelas”, señaló la modelo checa.

En su breve estadía por nuestro país, Nemcova visitó Chincha, Ica y Villa María del Triunfo, donde junto a la empresa local entregó colegios equipados y afirmó que en breve iniciará la construcción de 6 colegios más.

“Ver a los niños sonreír y que te demuestren su cariño es muy gratificante, sobre todo cuando ven sus escuelas equipadas. No lo podían creer”, señaló Petra quien quedó encantada con nuestra cultura y gastronomía, “tengo mucho que aprender de ustedes”, finalizó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.