Vino por Gisela

Desde que se supo que Oscar D´León vendría a nuestro país, se preveía que sus declaraciones causarían revuelo al hablar de Gisela Valcárcel. Sin demoras, dijo que desea darle un beso y –si es preciso– revivir aquellos momentos en los que mantuvieron una relación amorosa clandestina, comentarios que, según cuenta, no le molestan a su esposa.

Por Diario La Primera | 21 ago 2008 |    
Vino por Gisela
Salsero hará gira en provincias, y sigue hablando de Gisela.
Oscar D´León está en Lima y una vez más pidió a rubia que no niegue el romance que tuvieron.

“A ella no le molesta. La vida hay que vivirla y probar sus diferentes sabores. Además, ella sabe que soy un put… Así es que no hay problema”, refirió el sonero.

En conferencia de prensa, el intérprete de “Mujer de arena” inició un monólogo haciendo un viaje recordatorio por lo vivido hace años. Si bien aseguró que no iría a “Bailando por un sueño”, le recomendó a Gisela que cediera a darle un beso.

“No hay que huir de algo que se vivió, hay que revivirlo porque fue algo bonito… Si voy a su programa, claro que la besaría. Yo le aconsejo a Gisela que ceda al beso porque eso trae polémica”, precisó.

Rato después, cuando se le cuestionó que si se estaba colgando de la conductora de televisión por la gira que realizará en nuestro país, sostuvo: “No tengo necesidad de hacerlo ni ella tiene por qué colgarse de mÑ Yo no soy quien habla de ella, son ustedes los que siempre preguntan, los que lo mantienen vivo”.

Por otro lado, el cantante venezolano reveló que tiene 12 hijos, aunque tan sólo ha reconocido a 8 de ellos, por lo cual decidió dar un consejo a aquellos hombres que no reconocen a sus hijos.

Oscar D´León llegó a Lima para realizar una gira por el interior del país que lo llevará a Chiclayo, donde cantará junto al grupo Agua Marina y a los chicos de Los Caribeños de Guadalupe.

Referencia
Vino por Gisela

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.