Video: La Patada del desmadre

El muy conocido juego "el tortazo" del programa EEG, se ha vuelto el blanco de las críticas ya que dos de las participantes de dicho reality se descontrolaron a la hora de jugar y perdieron los papeles.

| 08 octubre 2017 06:10 PM | Espectáculos | 3.2k Lecturas
Video: La Patada del desmadre
Por: Andrea Risco

Más datos

Los realitys ya están pasando de moda...
3220

Le tocaba el turno a Yahaira Plasencia y a Rosangela Espinoza , primero perdió Yahaira y le tocaba un tortazo que lo recibió con cierta molestia, al segundo turno le tocó perder a -la Espinoza-, Yahaira se dispuso a lanzarle el tortazo cosa que molestó y se lo devolvió provocando la reacción de meterle una patada en vivo y se provocó una trifulca, ante el desconcierto de los conductores y los demás participantes, los productores mandaron a corte y enseguida Pro Tv ( productora de EEG) y América televisión enviaron un comunicado oficial en dónde se separaba del reality a las dos participantes de forma definitiva del programa, por el comportamiento violento.

Yo pregunto la culpa es solo de las participantes o las producciones de este tipo de programas que por rating son capaces de todo, de ir contra la integridad de sus participantes de exponer sus vidas privadas, de armar romances falsos y de incitar a la violencia, vemos el caso de muchos participantes que han sido violentos pero siguen ahí , es que acaso hay vara para algunos y para otros no, debería ser igual para todos si dicen ser un programa "sano" las reglas deben ser para todos.

Estos realitys ya están pasando de moda ya no tienen arriba de los 20 puntos como tenían antes ahora llegan a 12, 13 puntos. Esto solo es el resultado de mostrar siempre lo mismo, la gente se aburre y por ello la desesperación de los productores por hacer algo que jale el ojo de la gente sin importar que se exponga a sus participantes.

Espero que la sociedad de radio y televisión tome en cuenta lo que pasó en EEG y cuiden los contenidos que muestran estos programas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


Fuente: > Andrea Risco (La Lechuza que todo lo sabe)
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

0.240634918213