Video de Angelina genera polémica

Gran revuelo ha causado la emisión de un video donde se aprecia a Angelina Jolie (32), quien luego de haber consumido drogas, confiesa sus más oscuras perversiones en el plano sexual e incluso admite haber matado animales. Estas imágenes fueron difundidas por el diario británico The Sun, en su versión electrónica, la cual ha causado polémica.

| 20 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 976 Lecturas
Video de Angelina genera polémica
Angelina Jolie envuelta en otro escándalo.
Aparecen imágenes de actriz drogada y relatando sus más oscuras perversiones

Más datos

DATO

Angelina Jolie dejó su vida libertina desde que se relacionó con Brad Pitt, con quien se casará en los siguientes meses en un castillo de Francia. Incluso ya habrían llegado a un millonario acuerdo prenupcial, donde el cotizado actor pagaría varios millones de dólares si la abandona.
976

El video corresponde al año 1999, cuando la actriz de “Tom Rider” tenía 23 años. En las imágenes se le aprecia con ojos dilatados, ansiosa y hablando con dificultad, tras haber consumido droga. A su lado se aprecia a una mujer sentada inyectándose heroína, mientras que Jolie admite su adicción a los estupefacientes. "He consumido cocaína, heroína, éxtasis, LSD, de todo. Pero lo he dejado todo atrás", dijo la actriz, actualmente embarazada y madre de cuatro hijos.

Según The Sun, la grabación "muestra lo lejos que ha llegado Jolie, que ahora viaja por el Tercer Mundo como embajadora de la ONU".

En otro pasaje del video comenta haber matado de la manea más cruel a varios animales, así como trató "de matar a una serpiente que tenía", y que dejó morir de frío a un ratón y de calor a dos lagartijas.

La estrella asegura ser asidua concurrente a una “guarida asquerosa” de las drogas en el hotel de Chelsea de Nueva York, donde daba rienda a sus más oscuras pasiones.

Le traería problemas
La difusión del video le traería problemas a Angelina Jolie, quien actualmente es Embajadora de Buena Voluntad de la ONU, y que en los últimos años destacó por su labor humanitaria a países del tercer mundo. Pero tras la emisión de las imágenes, la actriz podría quedar al margen de labores humanitarias, pues para ser embajador de dicho organismo se pide una trayectoria correcta.

Cabe mencionar que Jolie fue noticia hace días atrás, cuando acaparó la atención de la prensa del Festival de Cannes tras conocerse que estaba embarazada de gemelos, fruto de su relación con el actor Brad Pitt, que tiene a su vez cuatro hijos: Maddox (6), Pax (4), Zahara (3) y Shiloh de un año, esta última es su única hija biológica.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD