Vida de camaleón

El “Rey del pop” fue controvertido, nadie negará su extraordinario legado musical aunque fue cuestionado por su cambio de color de piel. él aseguró que tenía problemas dermatológicos aunque otros aseguran que renegaba de su color. Hasta antes de su muerte se decía que su piel se le caía, cierto o no, las imágenes de su metamorfosis es una clara muestra de lo vivido por Michael Jackson.

| 27 junio 2009 12:06 AM | Espectáculos |657 Lecturas
Vida de camaleón
Michael Jackson fue polémico e ídolo para muchos, causó controversia cuando cambió el color de su piel.

Más datos

DETALLE

El resultado de la autopsia que se realiza al cuerpo de Michael Jackson se conocerá en breve. Pero las investigaciones se están realizando de forma minuciosa, según afirmó un portavoz de la policía. Los primeros indicios no descartan una sobredosis de medicamentos como causa principal del paro cardiaco que apagó su vida.
657  

A los 12 años, cuando integraba los “Jackson Five”, con (obviamente) cuatro de sus ocho hermanos. Por aquellos tiempos, su padre, Joseph, lo llamaba narizotas, un apodo poco sutil debido a su apéndice nasal.

Para la edición de su disco “Thriller”, cuando tenía 25 años, comenzó el cambio físico en un joven Michael que estrechó el tamaño de su nariz, además de reducir sus orificios nasales. Su piel ya se ve más clara, por el uso de agentes blanqueadores.

Luego sorprendió con su disco “Bad” y su rostro. Se hizo cirugía en los párpados, aplanando el párpado inferior y dejando el blanco de los ojos más al descubierto. Su rostro más alargado revela un implante, además, los pómulos salientes y ojos rasgados, sugieren un lifting.

Con 38 años, su rostro muestra una nariz pequeña y afilada, apuntando hacia arriba por un injerto de cartílago y el engrosamiento del mentón para darle un aire masculino. El labio superior, por el exceso de cirugías tiene un aspecto poco natural.

Sabía que se iría como Elvis
Lisa Marie Presley, primera esposa de Michael Jackson, escribió en el blog un testimonio de lo que significa la muerte del “Rey del pop” para ella y cuenta la verdad sobre su “inusual” relación con él.

Con el título “Él lo sabía”, Lisa Marie recordó una conversación con Jackson muchos años atrás: “Él me estaba haciendo preguntas relacionadas a las circunstancias de la muerte de mi padre (Elvis Presley), cuando en un momento hizo una pausa, me miró intensamente y me dijo con seguridad: ‘Me temo que voy a terminar como él, de la misma manera”.

“Veo en las noticias, escena tras escenas, el mismo escenario que presencié el 16 de agosto de 1977, pero ahora todo ocurre con Michael, tal como él lo había predicho. Estoy realmente devastada”, escribió.

Afectada por lo ocurrido, Lisa Marie dijo sentir que le había fallado a Michael, que había hecho de todo por intentar salvarlo, pero que simplemente no pudo y tuvo que decidir entre sus hijos o él, lo que fue la decisión más difícil de su vida.

De otro lado, defendió su relación con Jackson y aseguró que su romance no fue una farsa, como fue calificado por la prensa.

Murió sin conocer el Perú
Michael Jackson era esperado por miles de peruanos, hace 16 años iba pisar suelo peruano en su mejor momento, sin embargo, la presentación nunca se realizó debido a los escándalos en los que el cantante estaba inmerso.

Estaba todo listo para la apoteósica presentación en el Estadio Nacional en el año 1993. Inclusive, todas las entradas para dicho histórico show habían sido vendidas. No obstante, la presentación fue suspendida a causa de una noticia que conmocionó al mundo entero: Michael Jackson fue acusado de abusar sexualmente de un niño.

Aunque también se manejó la hipótesis de que el cantante canceló el evento por un desgarro muscular que sufrió en su presentación de Sao Paulo. Y es que, según su vocero, Jackson suspendió su gira mundial.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.