Vicentico se puso romántico

Vicentico, el cantante bonaerense quien en anteriores oportunidades llegase a nuestro país con Los Fabulosos Cadillacs, se dio un concierto en Lima en el que sacó a relucir su lado romántico. Con motivo de la presentación de su nueva producción discográfica “Vicentico 5”, el argentino salió al escenario poco después de las diez de la noche, vestido de saco y corbata, para interpretar “Ya no te quiero”.

| 22 octubre 2012 12:10 AM | Espectáculos | 1.1k Lecturas
Vicentico se puso romántico
Líder de Los Fabulosos Cadillacs derramó rebeldía y romanticismo en el María Angola
1169

“¡Qué alegría! Estamos muy contentos de dedicarles una noche única. Es un honor grande estar ante ustedes”, dijo Gabriel Julio Fernández Capello, a quien sus fanáticos conocen como Vicentico, ganándose los aplausos de los asistentes.

El experimentado cantante mezcló sus creaciones como solista con los temas que lo consagraron junto a Los Fabulosos Cadillacs. “Siguiendo la luna, “El aguijón” y “Algo contigo”, fueron los temas que siguieron en un repertorio lleno de sentimiento y de poco cliché amoroso. Tras más de una decena de canciones, el argentino hizo una pausa para descasar, sin embargo el público no paró de corear su nombre y de pedir más temas.

Con la vuelta de Vicentico al escenario también estuvieron las canciones más movidas que pusieron a bailar a más de uno como “Se despierta la ciudad”, “Vasos vacíos” y la popular “Mal bicho”, en versión acústica. “Los caminos de la vida”, fue el tema en el que los fans dejaron sentir la voz y los pulmones. “Hagamos que esta canción dure para siempre”, dijo un emocionado Vicentico, para luego despedirse del público.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.762900114059