Vetan Jaime Bayly

Jaime Bayly está de malas. A su bajo rating en “El Francotirador” se suma la censura de El Nuevo Herald, donde escribe artículos semanalmente. Lo que motivó la tacha fue lo subido del tono de lo escrito por el periodista peruano, pues confesaba experimentar impotencia sexual a causa del consumo excesivo de somníferos, recetados por la profunda depresión en la que se encuentra.

Por Diario La Primera | 09 set 2008 |    
Vetan Jaime Bayly
Jaime toma pastillas para combatir disfunción eréctil.
El Nuevo Herald, de EE.UU., no publicó su artículo por hablar de su impotencia.

“Por eso cuando me fui a dormir me sentía un pedazo de mierda, un inútil, un comatoso sexual, un impotente a los cuarenta y tres años. Tuve que tomar más pastillas que las acostumbradas para evadir la realidad…”, indica el texto censurado de Bayly.

En las siguientes líneas el escritor seguía revelando el rito en que consistía ingerir esas pastillas y el estado en el que lo dejan. “No ignoro que corro ciertos riesgos mezclando tantos barbitúricos que me han vendido sin prescripción. Pero encuentro cierta belleza mórbida en el hecho de tragar las pastillas y no saber si será la última noche…”.

Finalmente, el conductor de ‘El Francotirador’ revela sentirse frustrado pues desea volver a ser padre. “Sólo me da pena porque estaba ilusionado con tener un hijo con Sofía. Ella es mi última esperanza. Ella o alguna pastilla que me despierte del coma sexual. Ruego auxilio a los médicos amigos”.

Bajón en rating
La depresión de Bayly habría influido en las entrevistas en “El Francotirador”. La semana pasada tuvo de invitados a Susy Díaz y al “Mero loco”; en su última edición estuvo Abencia Meza y el “Chato” Grados, lo cual habría cansado al televidente por ello su bajón en sintonía, y ahora obtuvo 11.3, cuando hace un mes hacía un promedio de 18 puntos.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.