Verónica Homs comentará sobre farándula

La española Verónica Homs dejará de lado su faceta como pícara reportera para convertirse en la nueva chica de los espectáculos de Panamericana Televisión. A partir del próximo lunes conducirá este bloque en la nueva edición del mediodía de “24 horas” y los sábados en el noticiero “El Panamericano”. Ambos programas tendrán como conductores principales a Mario Saldaña, quien regresa a la televisión tras su inesperada salida de Frecuencia Latina y de Heidi Grossman, además de Omar Ruiz de Somocurcio en el bloque deportivo.

| 04 abril 2012 12:04 AM | Espectáculos | 3.4k Lecturas
Verónica Homs comentará sobre farándula
Regresa a Panamericana y competirá con Fiorella Rodríguez
3419

“Vengo por la puerta grande rodeada de gente que me abruma porque son unos grandes periodistas. Yo simplemente soy una loca que le encanta hablar de espectáculos y espero transmitirles un poquito de esa locura día a día”, declaró durante la presentación del nuevo noticiero de Panamericana, canal que poco a poco reflota sus espacios periodísticos con nuevas figuras.

No cree en la competencia
La exreportera de “Enemigos Públicos” y “Lima Limón” dijo que será “divertidísimo” competir con su amiga Fiorella Rodríguez, quien conduce el bloque de espectáculos de América Televisión y reveló que ella misma la felicitó al enterarse de su regreso a Panamericana.

“La segunda o tercera persona que conocí cuando llegué al Perú fue Fiorella Rodríguez. Después mi partner fue Johanna San Miguel. Son dos personas que he admirado un montón y espero tener un poco de cada una para llegar al público con mi toque. Una de las cosas de las que estoy orgullosa es que en la televisión peruana he trabajado con personajes muy queridos y respetados, de los cuales estoy aprendiendo”, contó Verónica.

Agregó que toma este regreso a las pantallas como un regalo de bodas, pues hace tres semanas contrajo matrimonio con el empresario argentino Christian Fernández. En julio, Verónica Homs viajará a España para casarse por religioso.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD