Veredicto: Culpable

El doctor Conrad Murray fue hallado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson. Más de dos años después de la inesperada muerte del “Rey del Pop” y tras 23 días de oír testigos y pruebas, la Corte de Los Ángeles finalmente halló un culpable. Conocido el veredicto del jurado, que comenzó con su deliberación el viernes, los fanáticos de Jackson congregados en las afueras de la corte estallaron en alegría. Estuvieron presentes sus hermanos La Toya y Randy, además de su padre Joe Jackson.

| 08 noviembre 2011 12:11 AM | Espectáculos | 862 Lecturas
Veredicto: Culpable
Jurado falla contra médico de Michael Jackson
862

Murray, médico personal de Jackson, fue acusado por el fiscal de proporcionarle una dosis letal de propofol y de dejarlo de lado en lugar de monitorear su estado. Los testigos presentados en su contra aseguraron que le ocultó esta información a los paramédicos y doctores que trasladaron el cadáver del cantante el 25 de noviembre del 2009. Durante el juicio, el médico no quiso testificar a su favor, dejando a su abogado Edward Chernoff la responsabilidad de su defensa.

Podría pasar cuatro años en prisión
Luego de escuchar la sentencia, Conrad Murray, con el rostro visiblemente desencajado y sin decir palabra alguna, fue esposado y llevado a la cárcel. El 29 de noviembre se realizará la audiencia que establecerá su condena. El doctor podría pasar cuatro años en la cárcel, además de perder su licencia de médico cardiólogo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
2.00531697273