‘Vencí a la muerte’

Bastante mejorada se dejó ver la ‘soñadora’ Andrea Reyes tras el accidente que sufrió, hace algunas semanas, mientras su pareja de baile Percy Olivares la llevaba a su casa en su auto, en el distrito de San Borja. En esta aparición mostró ser toda una luchadora, prueba de ello su pronta recuperación, aunque aún le falta recuperar algunos movimientos.

Por Diario La Primera | 06 oct 2008 |    
Reapareció para apoyar a Percy y a su hermana.
Andrea Reyes reapareció en “Bailando por un sueño”. Espera volver a la pista de baile en un mes.

“Vencí a la muerte. Me quisieron matar, pero no pudieron conmigo. Estoy en plena recuperación. Me siento mucho mejor, gracias a Dios he desafiado a la muerte. Todos los días tomo antibióticos y pastillas, aún tengo cuatro costillas rotas, con el tiempo se pegarán, a veces siento que me ahogo, pero tengo que seguir adelante”, manifestó.

La morena acudió al set de ‘Bailando por un sueño’ para alentar al popular ‘Zancudo’ y a su hermana Cecilia, quien la viene reemplazando hasta que se restablezca del todo. Si bien es cierto, la ex concursante tiene esperanzas de regresar a la pista de baile, indicó que está muy contenta con la performance de su hermana. “Ella (Cecilia) es una excelente bailarina, hoy lo hizo muy bien. Dentro de un mes, espero regresar, pero si no pudiera, le voy a dar todo el ánimo a mi hermana. Espero que llegue a la final”, remarcó.

Contradictoriamente a lo que le ocurrió a Percy Olivares, quien aseguró que el llevar puesto el cinturón de seguridad le salvó la vida, Andrea precisó que el no colocárselo fue lo que la salvó. “El choque fue tan duro que corría el riesgo de quedar enganchada… Eso no quiere decir que no lo utilicen, pero ha sido un milagro que esté viva. Cuando manejen no se distraigan ni un momento”, aconsejó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.