‘Vanessa llegó en un buen momento’

En diálogo telefónico, el actor mexicano Plutarco Haza aseguró no mantener vínculo amical con Vanessa Terkes, luego que salieran a la luz fotos, en nuestro país, donde se les aprecia en una situación comprometedora durante una fiesta que se realizó meses atrás en México. Se rumoreó un posible romance entre ellos, lo cual el artista azteca descartó, aunque admite que guarda buenos recuerdos de la actriz nacional.

| 30 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 1.2k Lecturas
Actor Plutarco Haza dijo no tener amistad con Vanessa Terkes.
Actor mexicano Plutarco Haza, quien tuvo un affaire con Terkes, lamenta que su amistad terminara.
1258

“Vanessa es mi gran amiga, estuvo en un buen momento de mi vida, yo estaba separado y ella sola, pero por las fotos que salieron a la luz, nuestra amistad se acabó”, comentó el actor, que desde este lunes ingresará a nuestras pantallas vía Red Global con la telenovela Machos.

Plutarco admitió que le incomodó que Vanessa se promocionara con esas imágenes, y así lo hizo saber en varios programas de su país. “Fue un malentendido que aclaré con ella. Me pareció raro que ella esté hablando eso, siempre es mejor que una mujer guarde discreción, como debe ocurrir entre los amigos y amantes, la discreción siempre es mejor”, anotó.

Saluda a Tola
Ahora que Vanessa Terkes destaca en el difícil mercado mexicano con la serie El Pantera, el esposo de Ludwika Paleta asevera no haber visto esa serie, menos conocer al actual novio de la peruana, de quien se dice sería un conocido productor azteca. “No conozco a su novio, ojalá le vaya bien. Le mando besos y abrazos a ella y su novio, al igual que a Tola, con quien Vanessa tuvo problemas en aquel entonces cuando salieron a la luz las fotos”, agregó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD