Van por un Grammy

Ahora sí agarramos un premio, pues son dos las posibilidades de alzarnos con el máximo galardón de la música internacional que puede recibir un músico. La banda de rock Ádammo y Eva Ayllón han sido nominados para el Grammy Latino 2010, y quizá estén en el mejor momento de su carrera, pues si ganan sus carreras alzarán vuelo mundial.

Por Diario La Primera | 09 set 2010 |    
Van por un Grammy
Ádammo y Eva Ayllón están nominados a los Grammy Latinos 2010

Más datos

La tiene difícil

Ádammo competirá con los videos de El Cuarteto de Nos, Juan Luis Guerra, Joaquín Sabina y Julieta Venegas.

Ádammo ha sido considerado por su clip Algún día en el Mejor Video Musical Versión Corta, mientras que Eva Ayllón ha sido destacada en la sección Mejor Álbum Folclórico por su homenaje a Chabuca Granda.

El grupo de Ezio Oliva (voz), Nicholas Cáceres (guitarra), Renzo Bravo (bajo y coros) y Diego Ubierna (batería), recibieron gratamente la noticia, al punto de convocar a pocas horas de la noticia una conferencia de prensa donde reflejaron su entusiasmo.

Por otro lado, Eva Ayllón nuevamente ha sido nominada por su disco Canta a Chabuca Granda, teniendo como competencia a Checo Acosta, Ian Chester, Petrona Martínez y Juan Fernando Velasco. Los Grammy Latinos serán entregados el 11 de noviembre.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.