¡Vamos al circo!

Fiestas Patrias es una fecha en la que celebramos nuestro amor por el Perú, renovamos nuestro compromiso con su desarrollo y nos sentimos más peruanos que nunca. También es temporada de circos, y este año las alternativas aseguran un momento lleno de diversión.

| 24 julio 2011 12:07 AM | Espectáculos | 3.5k Lecturas
¡Vamos al circo! 3523

Aspiraciones de un duende
El circo chino Chengdu presenta un espectáculo lleno de magia y acrobacias que relata la divertida historia de un travieso niño duende que, a pesar de ser muy inquieto, siente una gran pasión por la acrobacia que lo llevará a querer ser el mejor acróbata del mundo. En su lucha conocerá personajes peculiares que harán más divertida su aventura. El niño duende estará hasta el 7 de agosto en el Nuevo Centro de Convenciones y Eventos Claro de Plaza San Miguel.

Los payasos de la tropa
La compañía de circo y teatro La Tropa del Eclipse nos trae Circoloop, uno de sus más reconocidos y divertidos espectáculos, en el que un grupo de payasos usan su lenguaje corporal, elementos de circo, teatro, música en vivo, y un potente respaldo visual para relatar una historia que divertirá a toda la familia. Los payasos nos divertirán hasta el 21 de agosto en el Mall Aventura Plaza de Bellavista, Callao.

Entrañables personajes de la vecindad
Los personajes de Kiko y la Chilindrina, para alegría de cuatro generaciones, también nos visitan con sus espectáculos de circo. Ambos personajes gozan del cariño y la admiración de chicos y grandes. Kiko se desesperará hasta el 14 de agosto en Metro de Av. La Marina. La Chilindrina invita a “juegar” con ella hasta el 7 de agosto en Metro de Los Olivos, Av. Alfredo Mendiola 3900.

Belleza y diversiónsddd
Tracy Freundt ofrece su ‘show’ infantil, “La banda de Tray”, en el Circo Internacional Las Estrellas de México, en el que se presentan sorprendentes actuaciones como los osados motociclistas del “Globo de la muerte”. La encantadora Tracy estará hasta el 14 de agosto en el Mega Plaza de Independencia.

Terroríficamente divertido
El Circo de los Horrores ofrece una fascinante combinación de terror y diversión, en el que los temibles personajes de terror Nosferatu, Belcebú, la Momia Acrobrática, la dulce niña Sara y Grimo el payaso diabólico, se presentarán en un oscuro cementerio gótico para provocar emociones extremas. La oscuridad reinará hasta el 31 de julio en el Jockey Club del Perú.

Travesuras del dragón
Timoteo, el dragón más divertido de la televisión, presenta El circo de La Casa de Timoteo, que está inspirado en su programa y en el que también hace gala de sus más hilarantes travesuras; lo acompañan el profesor Otto, su elenco de baile y los artistas más sorprendentes. El dragón estará hasta el 21 de agosto en el Centro Comercial Lima Plaza Norte.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD