Urracos se rebelan

“La misma de siempre y más fuerte que nunca…”, es la promoción que grabó Magaly Medina para su retorno a pantallas, el próximo lunes, aunque no todo es felicidad tras su salida de la cárcel, pues trascendió que un sector de sus conocidos “urracos” está resentido porque la animadora los dejó sin empleo desde octubre pasado y no volverían a trabajar con ella.

Por Diario La Primera | 02 ene 2009 |    
Urracos se rebelan
Sólo diez Urracos la recibieron en instalaciones de TV.
Están resentidos porque se quedaron sin empleo, aunque Magaly confía volver a trabajar con ellos.

El miércoles, cuando ya se sabía que Medina saldría libre, convocó a todos los que habían integrado su equipo hasta octubre, que suman en total 43 personas, pero sólo diez fueron a recibirla a las instalaciones de ATV.

“Hay un equipo de emergencia que viene trabajando normalmente para cualquier eventualidad, y cuando se convocó a los trabajadores, sólo fuimos diez. Muchos están molestos porque se terminó su contrato y sólo les pagaron hasta octubre, aunque esperamos que todos vuelvan”, indicó una fuente.

A pesar de ello, Magaly los volvió a convocar para este lunes y confía esta vez que acudan y vuelvan a trabajar, pues todo parece indicar que no tendrá descanso, por el compromiso que tiene con los auspiciadores de su programa “Magaly TeVe”. Incluso la mayoría de éstos habrían firmado contratos hasta el 2010, año en que vence el contrato de la conductora con ATV.

Resumen en imágenes
El primer programa de Magaly en el 2009 contará detalles de su experiencia en el Penal Santa Mónica, aclarará los rumores sobre su carcelería y responderá a sus detractores. Así fue decidido en la reunión de la conductora, su productor y los directivos de ATV, quienes querían que vuelva el martes con su programa normal, para cumplir con los auspiciadores, pero esto recién se dará el lunes 12 de enero.

“El canal quería que salga su programa normal, pero ella y Ney se opusieron pues no se puede correr contra el tiempo. Por ello, el lunes aclarará todo sobre su encierro, del martes hasta el viernes hará un resumen de lo que representó su detención en nuestra farándula, y recién el próximo lunes volverá con la edición normal, con informes y ampay, porque los urracos han realizado su trabajo normal y hay imágenes que darán que hablar”, acotó nuestro informante.

Por su parte, Ney Guerrero aún no se reunió con sus incondicionales “urracos”, pero a los pocos que vio el día 31 de diciembre les advirtió que “las vacaciones se han acabado...”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.