Unidos por los niños

Con la presencia de varios personajes de la televisión local el Hogar Clínica San Juan de Dios anunció la realización de la tradicional Teletón, que se transmitirá durante 28 horas los días 2 y 3 de septiembre desde el auditorio del Colegio San Agustín.

Por Diario La Primera | 12 ago 2011 |    
Unidos por los niños
Figuras de la televisión y la radio anuncian la Teletón

Entre los participantes estuvieron Ricky Tosso, Laura Borlini, Renzo Schuller, Óscar Gayoso, Tula Rodríguez, Jessica Tapia, Joyce Guerovich, Timoteo, entre otros, quienes coincidieron en la necesidad de estar unidos para colaborar con los niños de este Hogar. Por primera vez la radio se sumará a esta campaña, transmitiendo desde una cabina ubicada en el mismo Colegio San Agustín. Además se contará con una Central 2.0 que a través de Twitter y Facebook informará sobre las incidencias de esta campaña-

El Hermano Isidro Vásquez, Presidente de la Fundación agradeció a los medios de comunicación y a los artistas que siempre brindan su apoyo. En esta ocasión la meta inicial es de 3 millones 500 mil soles y se espera que sea superada largamente, tal como ocurrió el año pasado.

Entre los invitados internacionales que apoyarán esta noble causa están Reik, Camilo, Lucas Arnau y Fonseca. Además se anunció que como parte de la campaña se realizará un concierto benéfico en El Huaralino de Los Olivos y que será animado por Tula Rodríguez.

En la conferencia se presentó la canción que se usará durante la transmisión de la Teletón y que ha sido interpretada por Jesús Neyra, Leslie Shaw y Mia Mont.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.