Una semana sin “Lo nuestro...”

Nostalgia ha causado en muchos televidentes apreciar grabaciones de “Lo nuestro, con Cecilia Barraza”. A pesar de las críticas expresadas por las cantantes Bartola, Eva Ayllón, entre otras, por la cancelación del programa y quienes solicitaron al jefe de Estado que dicho espacio de TV Perú continúe al aire, el programa --uno de los pocos dedicados a la difusión de nuestra música-- sólo se verá en repeticiones.

Por Diario La Primera | 07 set 2008 |    
Se extraña a cantante.

La salida del programa de Cecilia Barraza, aduciendo un elevado costo de producción, ha sido sólo la punta del iceberg de las irregularidades que estarían ocurriendo en “el canal de todos los peruanos”. A las redacciones de los medios locales llegan correos donde narran la forma cómo trabajan los directivos de TV Perú, sacando su producción dedicada a la música y cultura, para incluir espacios que alaben la gestión gubernamental. Claro, denuncias sin nombre, por temor a los despidos masivos.

En Internet circulan webs, pidiendo la reposición de Cecilia Barraza, o en todo caso hacen votos para que pronto encuentre un canal donde siga difundiendo la música peruana.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.