Una noche de salsa

El cantante portorriqueño Víctor Manuelle, conocido como “El Sonero de la Juventud”, regresa a nuestro país este viernes 22 de marzo para brindarnos un gran concierto en discoteca Vocé Sur, donde hará un repaso de sus casi dos décadas de salsa con lo mejor de sus éxitos.

| 12 marzo 2013 12:03 AM | Espectáculos | 2.8k Lecturas
Una noche de salsa
Víctor Manuelle cantará en Lima. El último premio que recibió se lo dedicó a su padre con Alzheimer.
2835

“Será una gran celebración de mis casi dos décadas de trayectoria musical. Será como un viaje por mi historia musical y ahí vamos a dar los éxitos de siempre hasta los últimos”, comentó el intérprete de “He tratado”, quien también se encuentra emocionado por el premio que recibió hace unas semanas como Artista Salsa del Año en los Premios lo Nuestro, tras competir con Tito Nieves y Jerry Rivera.

Víctor Manuelle conmovió a la audiencia de la vigésimo quinta ceremonia de los Premios lo Nuestro, realizada en Miami, al dedicar su galardón de artista tropical del año a su progenitor, Víctor Manuel Ruiz, recién diagnosticado con el mal de Alzheimer.

“Este es uno de los premios que más yo recé (recibir) porque la persona más importante de mi vida, está pasando por una condición donde está perdiendo sus memorias. Y quería decirle a mi papá que no soy el gran artista, la gran voz, el gran intérprete, pero soy el gran ser humano... Y el hombre que soy hoy día se lo debo a mi papá. Te amo y se lo voy a repetir todos los días para que no se le olvide”, dijo el salsero en su emotivo discurso al recibir el galardón.

“Este premio me motiva no solamente a mí a trabajar, sino a todos los compañeros”, afirmó el “Sonero de la Juventud”.

Temas como “He tratado”, “Voy a prometerme”, “Si tu me besas”, “Que habría sido de mí”, “Tengo ganas”, “Dile a ella”, “Nuestro amor se ha vuelto ayer” y muchos más serán parte de la presentación que el salsero realizará en Lima.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.18565297127