Una rebelde con causa

A sus 24 años, Sandra Vergara ha pasado de ser la tonta “Molly” de la serie “Los del Solar”, a brujita buena, bailarina de reggaetón, y ahora asume uno de los papeles más importantes de su carrera: ser conductora del bloque de espectáculos de TV Perú. En breve entrevista, pudimos conocer un poco más de esta menuda actriz.

| 28 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 3.3k Lecturas
Una rebelde con causa
(1) Sandra quiere ganarse un lugar como conductora de TV. (2) Se hizo conocida como la alocada Molly, en “Los Del Solar”.
La hoy conductora del bloque de espectáculos en el 7, Sandra Vergara, asegura no haber visto a Mónica Cabrejos pero sí le divierte espacio de Johanna San Miguel.
3345

–¿Cómo así llegas a ser la conductora del bloque de espectáculos de TV Perú?
–En ese momento me encontraba grabando “Así es la Vida”. Fue Cecilia (productora) quien me dijo que había una posibilidad de conducir el segmento de espectáculos y me pareció mostro…

–¿Te gustas cuando te ves conduciendo el segmento?
–Al principio tenía muchísimos errores, pero poco a poco he ido aprendiendo. Ahora me veo mejor, aunque de hecho me faltan muchas cosas por aprender. Lo bueno es que este espacio me permite desenvolverme tal cual soy y eso me parece paja.

–¿Pasó por tu mente ser criticada por conducir un segmento en la televisión? Que la gente diga, esta chica es actriz y ahora se cree conductora de espectáculos.
–No me parece que deban decir eso. Ahí tenemos a Johanna San Miguel que me parece hace un buen espacio. Cualquiera tiene el derecho de autodenominarse actriz. Aquí cualquier vedette y modelo hacen una escena o aparecen en una novela y ya se autonombran actrices… o el medio lo hace. ¿Por qué? no sé. Entonces no veo por qué yo no puedo ser conductora. Me parece injusto.

–¿Qué opinas del trabajo de Mónica Cabrejos?
–Te juro que no he visto a Mónica. O sea, no porque no quiera verla, sino porque sencillamente nunca he visto el bloque de espectáculos de canal 5.

–Pero, con la polémica generada en su entorno, habrás tenido la curiosidad de verla
–No. Sinceramente no la veo. Me levanto a las seis de la mañana, tengo que venir al canal, por las noches estoy en los ensayos de una nueva obra de teatro. El tiempo no me da. No es que no quiera opinar al respecto, es sólo que no la veo. Tampoco hay un prejuicio de por medio, es cuestión de tiempo y si tengo algo de tiempo en todo caso veo el de Johanna que me divertía. Ahora veo mi bloque (risas).

–Estás ensayando una nueva obra teatral. ¿De que se trata?
–Es una puesta en escena de Nicolás Yerovi. Se llama “Titina”. Con esta obra regresamos a los inicios del teatro, ya que vamos a ir caminando por las calles de Barranco. Desde la quincena de mayo la gente nos podrá ver actuar en las avenidas, lo cual me parece una gran idea.

–¿Cuál es tu personaje?
–Soy “Titina”, hija de una familia de clase media alta. El padre pierde su dinero en el casino y quiere casarla con un hombre mayor que es millonario, pero, ella no quiere y tiene el apoyo de su mamá y su empleada. Es ahí donde surge todo el conflicto.

–Aparte de Titina, ¿estás haciendo algo más en actuación?
–Acabo de grabar un piloto para una miniserie al lado de Oscar López, estamos viendo en dónde se daría. Ahí soy “Paloma”, una chica de pueblo que se enamora del chico con plata, que se rebela.

-Pareces ser una chica muy ocupada. Pero me imagino que tienes tiempo para el amor. ¿Estás con pareja actualmente?
–SÑ Con Piero ya cumplimos un año. Podría decirse que estoy enamorada. Estoy templadaza, debo reconocerlo. (risas)

–¿Hay planes de matrimonio o tal vez piensan convivir?
–Hemos hablado del tema, pero todavía no estamos pensando en el matrimonio. En cuanto a la convivencia, si se da la oportunidad no me parece nada malo. Primero vemos la situación económica porque siempre hay que tener un respaldo, luego ya veremos.

Sandra Velásquez
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD