Una política fanática

La actriz Elvira de la Puente parodia a aquellas partidarias políticas en Lecciones de Fe, una atractiva puesta teatral.

Por Diario La Primera | 17 ago 2010 |    
Una política fanática
Estreno en Teatro Racional, bajo la dirección de Carlos Acosta

Más datos

DETALLE

Temporada: Del jueves 9 de setiembre al 30 de octubre. Funciones: Jueves, viernes y sábados a las 8.30 p.m. Lugar: Teatro Racional (Av. Balta 170, Barranco – a media cuadra del ex Óvalo Balta)

Como si fuera una crítica de las portátiles de estas épocas electorales, Esperanza (Elvira de la Puente) es una acérrima partidaria política que no se pierde un mitin, defiende al presidente a capa y espada, y lo espera todo del alcalde de turno, mientras María Fe (Haydee Cáceres) es una devota religiosa que no falta a una misa, colecciona estampitas de todos los santos y confía ciegamente en que Dios proveerá.

Ellas son medias hermanas, comparten una viejísima casa y pelean sin tregua por sus creencias, por la casa y por el cariño de Felipe (Emanuel Soriano), el joven que han criado desde pequeño.

Mientras tanto, la paciencia de Felipe se agota. Su cuarto no tiene pared. Ya no sabe en quién creer. Y su gato… ¿dónde está su gato?

Lecciones de Fe, de Claudia Sacha, es una incrédula comedia sobre la fe. Cuenta con las actuaciones de Elvira de la Puente, Hay-dee Cáceres y Emanuel Soriano, bajo la dirección de Carlos Acosta.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.