Una noche nostálgica

Lucía y Joaquín Galán confirmaron una vez más que su música sigue vigente y trasciende generaciones no solo en el Perú sino en toda Latinoamérica. El viernes al promediar las diez de la noche los asistentes al Centro de Convenciones de Plaza San Miguel se emocionaron cuando se proyectó un video que resumía los 30 años de vida artística de este dúo argentino.

| 08 diciembre 2012 12:12 AM | Espectáculos | 761 Lecturas
Una noche nostálgica
Pimpinela celebró sus 30 años en Lima. Hoy cantan en Arequipa.
761

Enfundados elegantemente en trajes negros, Lucía y Joaquín hicieron su aparición en escena generando el aplauso de toda una platea abarrotada que empezó a vibrar con el recorrido musical que avala una carrera pulcra y exitosa.

Una mesita con sillas, la temática audiovisual, bailarines y el marco de una excelente banda fueron la escenografía perfecta para la interpretación y actuación de los hermanos Galán que tuvieron un diálogo constante con el público que coreó de principio a fin sus canciones.

Un popurrí de sus clásicos que incluían “A esa”, “Valiente”, “Ahora decide” y “Pega la vuelta” desató la euforia de todos.

Los constantes cambios de vestuarios y la cuota de humor fueron un factor reconocido a menudo y más aún en “Estamos todos locos”, su nueva canción, y en “Cuanto te quiero”, con modernos arreglos.

Lucía y Joaquín Galán, apoyados en la tecnología, cantaron en vivo con sus hijos Rocío y Francisco “Lo mejor que la vida me dio”, además de su clásico éxito “Ese hombre”, con el español Dyango.

De esta forma los argentinos sorprendieron a los limeños con un espectáculo impecable.

Ahora, Pimpinela ya se encuentra en Arequipa, ciudad donde se presentará por primera vez hoy sábado 8 en el Palacio de Bellas Artes, siempre en el marco de la gira “30 Años en concierto”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD