Una estela de suspenso

Un sinmúmero de interrogantes sobre lo que pasará con diversos personajes, dejó el final de la cuarta temporada de “Al fondo hay sitio”, una de las series más vistas en la historia de la televisión peruana, intriga y suspendo que generan desde ya una gran expectativa para la siguiente temporada de 2013.

| 16 diciembre 2012 12:12 AM | Espectáculos | 1.2k Lecturas
Una estela de suspenso
La quinta temporada de Al fondo hay sitio mpezará a grabarse en marzo.
1210

En la quinta temporada se podrá ver el desarrollo de algunos personajes que ingresaron en el último capítulo de la serie, como el de Orlando Fundichel (Carlos Cabrera), quien será el gran amor de Charito, o como el interpretado por Melania Urbina.

Si bien es un hecho que actores como Marcelo Oxeford, Jesús Alzamora, Aurora Aranda –quien tiene contrato hasta diciembre- o Kukulí Morante, ya no seguirán en la serie, el final de la serie ha predispuesto a más de uno para especular con lo que se viene. Y es que la producción no ha confirmado la salida de nadie más, así que es probable que la quinta temporada se caracterice por tener más enredos y conflictos.

En febrero del 2013 se iniciará el trabajo de preproducción de la quinta temporada de la serie y en marzo empezará con las grabaciones.

¿QUÉ SERÁ DE ELLOS

Para los televidentes, quedaron interrogantes flotando en el último capítulo del pasado viernes, que tuvo muchas emociones y giros inesperados, pues la serie producida por Efraín Aguilar mostró a Francesca Maldini encarcelada luego de que los Pampañaupa llegaran a su casa con policías, acusándola por haber hurtado a su hija.

Por otro lado, Claudia Zapata también fue detenida por el presunto asesinato de “Mariano Pendeivis”. La “Teresita”, triste por la muerte de Pendeivis, se pasó de copas y, entre tragos, le contó su pena a Tito, con quien terminó pasando la noche. Al despertar, y darse cuenta que durmieron juntos, ambos se sorprendieron. Sin embargo, no quedó claro si este podría ser el inicio de un nuevo romance. Quienes no la pasaron muy bien fueron los Gonzales, que perdieron sus posesiones luego de que el banco los embargara. Debido a esto don Gilberto y doña Nelly regresaron a Ayacucho.

Fernanda le contó a Joel que se casará con Mike y que se irá a vivir a Nueva York; mientras que Grace, pareja de Nicolás, estaría embarazada.

Otra que recibió una ingrata visita fue Reina Pachas, quien se encontró con la nueva amante de Luchito, que será interpretada por Melania Urbina. Tito y Teresita habrían iniciado un romance. Finalmente, Gladys había descubierto la infidelidad de Miguel Ignacio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...