Por una buena causa

Más allá de la polémica por el aprovechamiento político palaciego, la Teletón convoca hoy al corazón grande y solidario de los peruanos, con el reto de pasar los tres millones de soles. En esta ocasión, la jornada se robará la atención nacional no sólo por la emotividad solidaria, sino por el baile del presidente Alan García con Gisela. Todo sea por un buen fin.

| 21 diciembre 2008 12:12 AM | Espectáculos | 513 Lecturas
Por una buena causa
Artistas nacionales e internacionales se unirán por una noble causa. Mandatario encabeza cruzada.
Llegó el día de la Teletón, con pocas figuras extranjeras y el baile del presidente y la “Señito”.
513

La Teletón siempre se ha caracterizado por tener un nutrido cartel de artistas nacionales e internacionales. No obstante, esta vez la lista de extranjeros no es tan fuerte como antes, pero hay un buen cargamento de figuras locales además del atractivo especial del bien pagado baile del mandatario y la “Senito”. Quién sabe por simple mala organización o por lo rápido de todo el proceso, muchos de los cantantes del exterior que fueron anunciados pematuramente han cancelado su presencia. Tal es el caso de ‘El Reencuentro’ y Jerry Rivera. De buen consuelo llegó Julio Zabala y el grupo ‘Salserín’ (ambos perdieron vigencia hace mucho).

Ayer se confirmó la presencia de los nacionales Gian Marco, los hermanos Yaipén y el Grupo 5 (quienes hasta hace unos días sólo ofrecían apoyo económico). “Todos los canales estarán presentes, lamentablemente algunos grupos no podrán venir por falta de cupos en el avión, pero sí habrán muchos cómicos”, explicó Ricardo Gibellini, productor de la Teletón.

Más de uno ha lanzado el pedido que el mandatario repita el singular paso bautizado por Jaime Bayly como “El teteo” y recién al final de la jornada se develará el misterio del tan negociado encuentro dancístico con Gisela Valcárcel, que ya recaudó 35 mil dólares para los pacientes de San Juan de Dios, que atraviesa una de sus peores crisis.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD