Un millón de dólares por Luis Miguel

Luego de 18 años de ausencia en el escenario de la Quinta Vergara, Luis Miguel cantará en el Festival de Viña del Mar 2012. Tras tres meses de negociación con el cantante, Chilevisión llegó a un acuerdo la semana pasada por una cifra cercana al millón de dólares. Según el diario La Tercera de Chile, es una de las cantidades más altas pagadas a un artista en ese festival.

Por Diario La Primera | 30 oct 2011 |    
Un millón de dólares por Luis Miguel
Cantará en Viña del Mar después de 18 años

La alcaldesa de esa ciudad, Virginia Regenita, dijo a la prensa que habían barajado a Shakira y Ricky Martin, pero que finalmente se eligió al astro mexicano como el plato fuerte del evento musical.

Además de Luis Miguel estarán otros importantes artistas latinoamericanos como Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Diego Torres, Camila y Los Bunkers. El festival se realizará entre el 22 y el 29 de febrero del próximo año.

Elton John cobra menos
Otra estrella de la música cuya presentación se está gestionando es Elton John, quien el 1 de febrero dará un concierto en Lima. Según el director del festival, Pablo Morales, el músico británico cobraría menos por cantar que Luis Miguel, unos 750 mil dólares. La Tercera informa que los organizadores estarían buscando la forma de extender la estadía de Elton John en Sudamérica, coordinando conciertos en Argentina y Brasil para así poder traerlo a Viña del Mar.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.