Un mes sin "El rey del Pop"

El mundo lo recuerda. A un mes de la sorpresiva muerte de Michael Jackson no se sabe dónde están los restos del “Rey del pop” y se dio a conocer que sus hijos no tienen dinero para sobrevivir. También se conoció que Prince Michael, el hijo mayor del cantante, vio cómo su padre moría en su lujosa mansión Beverly Hills la noche del 25 de junio.

| 25 julio 2009 12:07 AM | Espectáculos | 497 Lecturas
Un mes sin El rey del Pop
Hijo de Michael Jackson presenció su muerte. Y surgen más denuncias contra médico del cantante.
497

Fue el doctor personal del “Rey del pop”, Conrad Murray, investigado por homicidio, el que obligó al menor a ver la escena. Fue el doctor Steven Hoefflin, amigo de la familia Jackson, quien ha hecho estas revelaciones al periódico británico The Sun.

Hasta el momento, se sabe que el cantante no fue trasladado hasta el hospital de Los Ángeles donde fue declarado oficialmente muerto dos horas después de haber fallecido, y se investiga la posibilidad de que la causa de su ataque al corazón fuera la incorrecta administración de Propofol, un potente sedante.

"Mi opinión es que el doctor Murray se quedó dormido la noche que murió Michael mientras la vía intravenosa que le administraba el Propofol seguía puesta en su brazo", señala Hoefflin, quien afirma que la familia del Michael y sus tres hijos le han dicho que Murray obligó a Prince Michael, el mayor de los retoños, a ver cómo le intentaba reanimar.

Asimismo, se criticó las maniobras de reanimación cardiopulmonar que hizo el doctor Murray. “todo médico instruido sabe que debe realizarse sobre una superficie dura para que surta efecto, no sobre una cama, como hizo el médico”, agregó.

Piden pensión
Los administradores de la herencia de Michael Jackson solicitaron a un tribunal en Los Ángeles una pensión alimenticia para los tres hijos Prince (12), Paris (11) y Blanket (7) y la madre de la fallecida estrella pop.

Según informa el portal people.com, la solicitud es de “urgencia extrema” ya que tras su muerte los niños carecen de todo apoyo financiero y aunque fueron nombrados principales herederos en su testamento, actualmente cualquier pago debe ser autorizado por un juez.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario