Un juicio menos

No todo es malo para Magaly Medina, quien tras perder el juicio por difamación con Paolo Guerrero, ahora Efraín Aguilar, productor que le hizo una demanda por la misma causal, retiró el juicio a la periodista que ya se encontraba en la Corte Suprema.

| 22 julio 2009 12:07 AM | Espectáculos | 906 Lecturas
Un juicio menos
Efraín Aguilar retira demanda por difamación que hizo a Magaly Medina.
906

Es así que Aguilar y Medina culminaron una prolongada rivalidad que comenzó con las críticas de la conductora de “Magaly TeVe”. Según se conoció, luego de una reunión personal y después legal, firmaron documentos donde el productor de “Al fondo hay sitio” retira la demanda por difamación que le entabló, y de la cual en los próximos días se iba a conocer el veredicto final.

Julio Rodríguez, abogado de Magaly confirmó dicha información, y negó que hubiera algún arreglo económico bajo la mesa. “Se ha resuelto de manera amistosa, el señor Aguilar decidió retirar la demanda y por ende ambas partes culminaron el referido proceso”.

El abogado de Efraín Aguilar, Luis Tudela, no quiso brindar más detalles del hecho. “Se ha presentado un escrito al Poder Judicial sobre el desistimiento del caso, la reunión ha sido en estricto privado”, comentó Tudela.

Por qué fue el juicio
El abogado del productor recordó cómo se inició litigio. “En su programa la periodista dijo que los actores de la serie “Así es la vida” habían aprendido lo mejor de su maestro (por Efraín), refiriéndose al tema de drogas que atravesaron algunos actores”.

De otro lado, Medina aún no se disculpa con Paolo Guerrero, quien le ganó el juicio por difamación.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD