Un encuentro de novela

Los Jaivas comentaron que se sienten muy contentos porque celebrarán los treinta años de su disco “Alturas de Machu Picchu” en el Cusco y revelaron que conversaron con Mario Vargas Llosa y le pidieron que los acompañe en su visita al Perú: “Gracias a la invitación de la Ilustre Municipalidad del Cusco y motivados por nuestra participación en el festival “Todos Juntos”, pudimos reencontrarnos con Mario Vargas Llosa, aquí en Santiago y extenderle una invitación para estar presente en esta conmemoración y en nuestro concierto en Lima este 10 de julio.

Por Diario La Primera | 28 jun 2011 |    
Un encuentro de novela
Los Jaivas compartirán escenario con Mario Vargas Llosa en Berlín.

Desgraciadamente, el escritor tiene compromisos anteriores en Europa, por lo que no podrá asistir”, dijo Mario Mutis, integrante de Los Jaivas.

Mutis señaló que Mario Vargas Llosa logró encontrar un espacio en su agenda para acompañarlos en el concierto que ofrecerán en Berlín, Alemania. “Está invitado a nuestro concierto en Berlín el 14 de octubre, donde presentaremos Alturas de Machu Picchu, para que recite algunos versos del poema junto a nosotros”, afirmó.

Los Jaivas estarán en el festival “Todos Juntos” el 10 de julio en el Parque de la Exposición al lado de artistas como La Sarita, Del Pueblo, Chimango Lares y sus danzantes de Tijeras, Chano Díaz Limaco y Juan Luis Pereira, líder de El Polen.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.