Un encuentro amistoso

Los Enanitos Verdes y el grupo Río tendrán un “enfrentamiento” musical en la noche de hoy en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, donde expondrán sus temas clásicos y los de su nueva producción, para deleite de sus fanáticos.

Por Diario La Primera | 26 jul 2011 |    
Un encuentro amistoso

Los argentinos expresaron que se sienten muy contentos por regresar al Perú y que admiran su comida, “es muy grato estar en este lindo país. Lo mejor que tienen es su gastronomía, como el suspiro a la limeña, ¡me he quedado encantado y con la miel en los labios!” comentó Marciano Cantero, vocalista del grupo, y agregó: “La linda gente no se olvida de nosotros ni de nuestra música. Ahora a nosotros no nos importa ser primeros en el ranking musical, porque sabemos que siempre estamos en la mente y en el corazón de chicos y grandes, y eso nos tiene muy contentos”.

“Será un mano a mano que no hubo en la Copa América, ¡Perú y Argentina, pero amistoso! Ofreceremos lo mejor de nuestro repertorio, gozarán y saltarán en el Centro de Convenciones María Angola, quedan todos invitados”, señaló el cantante.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.