Un encuentro amistoso

Los Enanitos Verdes y el grupo Río tendrán un “enfrentamiento” musical en la noche de hoy en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, donde expondrán sus temas clásicos y los de su nueva producción, para deleite de sus fanáticos.

| 26 julio 2011 12:07 AM | Espectáculos | 1.3k Lecturas
Un encuentro amistoso 1373

Los argentinos expresaron que se sienten muy contentos por regresar al Perú y que admiran su comida, “es muy grato estar en este lindo país. Lo mejor que tienen es su gastronomía, como el suspiro a la limeña, ¡me he quedado encantado y con la miel en los labios!” comentó Marciano Cantero, vocalista del grupo, y agregó: “La linda gente no se olvida de nosotros ni de nuestra música. Ahora a nosotros no nos importa ser primeros en el ranking musical, porque sabemos que siempre estamos en la mente y en el corazón de chicos y grandes, y eso nos tiene muy contentos”.

“Será un mano a mano que no hubo en la Copa América, ¡Perú y Argentina, pero amistoso! Ofreceremos lo mejor de nuestro repertorio, gozarán y saltarán en el Centro de Convenciones María Angola, quedan todos invitados”, señaló el cantante.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD