Un nuevo “culé”

El abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabéu, inscribió ayer a su bisnieto Milan Piqué Mubarak, como el socio número 171 761 del FC Barcelona. Hace veinticinco años, Bernabéu, quien ejerce de embajador del club catalán ante la UEFA, hizo lo mismo con su nieto, hoy jugador y pieza importante del club. “El día que (Piqué) recibió la insignia de los 25 años prometí que haría socio a su hijo. Me pareció que debía continuar la tradición y, por tanto, que su hijo debía tener la misma estima y ser culé desde el primer momento”, declaró Bernabéu.

| 24 enero 2013 12:01 AM | Espectáculos | 1k Lecturas
El hijo recién nacido de Gerard Piqué y Shakira ya es socio del FC Barcelona
1075

Por su parte la cantante colombiana explicó por qué su hijo se llama Milan. “El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”, se puede leer en su página web oficial.

Milan nació el 22 de enero a las 21:36 hora de Barcelona, pesa casi 3 kilos.

Papa chocho
Tras salir de la clínica Teknon, el jugador del Barcelona explicó a la prensa que tanto Shakira como su hijo se encuentran en buen estado. “Está todo muy bien, estoy muy feliz y Shakira se encuentra bien”, señaló ante el asedio de la prensa a su salida del centro médico en Barcelona. Trascendió que el futbolista no pudo ingresar al quirófano, por lo que pasó jugando GameBoy con el hermano de la cantante colombiana mientras esperaban.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD