Un Café cargado

Una de las bandas más representativas del rock latinoamericano llegará a nuestro país. Se trata ni más ni menos que de los mexicanos de Café Tacuba, quienes este 8 de diciembre tocarán en nuestra capital como parte del festival “El Baile y El Salón”, en donde presentarán su última producción denominada “El objetivo antes llamado disco”. La cita será en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel, y las entradas ya están a la venta en Tu Entrada.

| 28 octubre 2012 12:10 AM | Espectáculos | 878 Lecturas
Un Café cargado 878

Originarios de Ciudad Satélite, Naucalpan, en México, este grupo integrado por Rubén Albarrán, Emmanuel del Real Díaz, José Alfredo Rangel y Enrique Rangel, fue formado en 1989. Desde sus inicios, la banda ha tenido la particularidad de no poder ser colocada en un género exacto de la música, pues sus melodías están teñidas de ritmos folclóricos, rockeros, electrónicos y hasta raperos. Desde el lanzamiento del disco homónimo “Café Tacuba”, en 1992, la crítica musical siempre tuvo buenos comentarios, tanto así que ese año su producción fue denominada como el equivalente al White Album, de The Beatles, dentro del movimiento de rock en español, por el prestigioso diario “The New York Times”.

Rubén Albarrán es considerado la voz principal, pero los cuatro integrantes han cantado a través de sus producciones. Esta vez la mítica banda compartirá escenario con dos agrupaciones peruanas con reconocida trayectoria musical: La Sarita y Colectivo Circo Band.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario