Un accidente gracioso

“Por accidente” es una nueva comedia que narra las situaciones que se generan a partir del accidente de tránsito que sufren Rodrigo, un esposo a quien su mujer acaba de echar de su casa, y Richard, un joven que acaba de salir de una cita con la mujer de sus sueños.

Por Diario La Primera | 21 jul 2011 |    
Un accidente gracioso
La nueva comedia del Teatro La Plaza sacará a relucir varios aspectos del mundo masculino.

Ellos intentarán descifrar quién tuvo la culpa del choque, quién vio qué, y de pronto saldrán los clásicos: Quién eres tú y quién te crees tú. En medio de la desesperación de los conductores, aparecerán algunos testigos, un transeúnte, un taxista, y el portero de un edificio, quienes tratarán de ayudar a resolver el problema contando lo que vieron del accidente, pero solo ocasionarán más problemas. La historia mostrará algunos miedos, secretos, complejos y virtudes del mundo masculino.

“Por accidente” está dirigida por la talentosa Marisol Palacios; actúan César Ritter, Emilram Cossío, Miguel Iza, Javier Valdés, Ricardo Velásquez e Ismael Contreras y se presentará hoy jueves 21 de julio hasta el 27 de septiembre, de jueves a martes a las 8 p.m. y los domingos a las 7 p.m. en el Teatro La Plaza, de Larcomar.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.