UB40 viene a Lima

Siguen sumándose a la lista de show internacionales, esta vez se anunció por partida doble los show de la famosa agrupación británica UB40 y su ex vocalista Alí Campbell, quien ya se presentó en Lima hace una década atrás cuando aún pertenecía al grupo inglés.

| 13 noviembre 2009 12:11 AM | Espectáculos | 571 Lecturas
UB40 viene a Lima
Ex vocalista Alí Campbell cantará en febrero del 2010 y nuevos integrantes de grupo inglés lo harán un mes antes.

Más datos

MÁS SHOWS

Ayer se dieron a conocer los precios del show de The Cramberries, cantarán el 9 de marzo, que oscilarán entre 90 y 429 soles. Mientras que los rockeros de Franz Ferdinand, que tocarán el 25 de marzo, están 59 y 329 soles.
571

Ayer se oficializó el show de Campbell, quien cantará el 25 de febrero en la explanada del Estadio Monumental. El músico llegará tres días antes del espectáculo, se sabe que manifestó su interés por conocer nuestra cultura. Por ello llegará días antes de su concierto.

En su primer periplo a Lima no tuvo oportunidad de conocer mucho de nuestra ciudad, y según los organizadores del evento, el cantante inglés tiene ansias de hacer turismo en nuestra capital y si es posible ir a Machu Picchu.

Como se sabe, Campbell tras estar 28 años en UB40 al igual que Micky Virtue anunciaron su salida por problemas con el manejo comercial de la banda. Tras ello ambos siguieron su carrera juntos, pero acompañados por siete músicos ingleses.

En su concierto revivirá los clásicos reggaes que lo hicieran famoso, tales como “Kingston town”, “Here i am baby”, “Grooving”, “Cherry oh baby”, entre otros. Además, tendrá un grupo nacional que abrirá su show, en el escenario estará acompañado por ocho músicos británicos.

Avalancha musical
Tras el anuncio de la llegada de Campbell, se conoció a través de una página web que la actual formación de UB40 también ofrecerá un show el 28 de enero en el Jockey Club, lo que seguro creará confusión entre sus seguidores y acareará una pérdida económica en uno de los mencionados eventos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD