TV Perú en jaque

Tras haberse hecho público el sueldo que la actriz Lorena Caravedo percibiría del canal del Estado, una comisión de la Contraloría de Lima inició una investigación a la planilla de TV Perú, según reconoció Roberto Winsberg, Gerente de Televisión de dicha empresa estatal.

Por Diario La Primera | 26 set 2008 |    
TV Perú en jaque
Investigará altos sueldos en TVPerú.
Contraloría investiga planilla de canal estatal, por exorbitantes sueldos de algunos trabajadores.

Más datos

DETALLE

Por otro lado, Winsberg afirmó que, luego de una serie de conversaciones, a partir del 4 de octubre Cecilia Barraza volverá en vivo y en directo con el programa “Lo Nuestro” desde el local La Cabaña.

“Debido a todos los comentarios que hay sobre canal 7 desde hace unos días es que ayer (miércoles) llegó al canal una comisión de la contraloría y les estamos dando las facilidades del caso. Ellos tienen las puertas totalmente abiertas para que realicen su labor”, manifestó Winsberg, quien a su vez dijo desconocer el salario de la conductora de “Hola Perú”, pero según sus propias palabras afirmó: “no creo que gane 20 mil dólares. La gente sin tener la información correcta da datos inexactos”.

- ¿Alguna figura del canal gana 20 mil dólares?
-No lo creo. No tengo la cantidad que gana cada empleado en este momento. Sin embargo, ¿creen que si fueran Cecilia Barraza o Lorena Caravedo trabajarían por 8 mil soles?. Lorena tiene un programa de 3 horas y Cecilia puede ganar esa cantidad en un show.

- Se paga una buena cantidad siempre y cuando esa persona sea rentable, y refleje en el rating…
-No podemos considerar el rating porque no se mide en todo el Perú. Les aseguro que si llevamos a Lorena a un mercado, un parque o a otro sitio, la tendríamos que sacar con miembros de seguridad porque muchísima gente iría a verla y sería difícil sacarla.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.