Tuvo frío debut

Flojo debut tuvo TVO, el nuevo programa de Panamericana Televisión. Espacio que pese a no tener grandes invitados en su primera emisión superó a su par de Esquadrón, aunque sucumbió claramente frente a Lima Limón, el cual que se mantiene como líder al mediodía con 9 puntos.

Por Diario La Primera | 02 jul 2008 |    
Tuvo frío debut
Conductores esperan levantar sintonía esta semana.
Sin tener grandes invitados en su estreno, TVO superó a Esquadrón pero no pudo con Lima Limón.

El espacio que conduce Guillermo Zavala, Karina Calmet y Adriana Quevedo logró 4 puntos de sintonía, por encima de Esquadrón que hizo 3.1, y Hola Perú que alcanzó 1.6.

“La primera semana siempre es importante, sino el público se desencanta. Aunque estuvimos algo desorganizados en nuestro debut, creo que las cosas irán mejorando conforme pasen los días, hay que ponernos las pilas y darle en la yema del gusto del televidente”, comentó Guillermo Cachorro Zavala, quien tiene fe que el espacio suba algunos puntos.

Ayer el popular Cachorro comentó que emuló haber tocado el piso con las manos, como lo hizo Gisela en “Bailando por un sueño”, como parte de una cabala para que les vaya bien en la sintonía. “Espero que funcione, si a Gisela le fue bien a nosotros ¿por qué no?, acotó.

Cabe mencionar que Esquadrón no levanta sintonía, a pesar de haber presentado el lunes a figuras de la farándula local que estarán en un reality de baile, que busca emular al programa de Gisela.



Quiere ser mamá

Por su parte, ayer Laura Huarcayo comentó sus deseos de ser madre por tercera vez. Así lo dio a conocer en una entrevista que le hizo a Keiko Fujimori para su programa Lima Limón, donde la congresista presentó a la sociedad a su hija Kiara. “Por mí tendría los hijos que Dios me mande. Estar embarazada no significa que estés enferma, además estoy feliz con mis hijos y buscando al tercero”, comentó.

Referencia
Tuvo frío debut

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.