“Tuve que aceptar esta decisión como buen varón”

Desde el hospital Edgardo Rebagliati, donde se encuentra internado, el popular Pepe Vásquez conversó vía telefónica con Lorena Caravedo y recordó que fue una difícil decisión autorizar la amputación de su pierna derecha para poder salvar su vida. Sin perder su característico buen ánimo, el cantante criollo habló por primera vez en televisión desde que fue sometido a esta delicada intervención y reafirmó su agradecimiento a quienes le brindaron su apoyo.

Por Diario La Primera | 15 may 2012 |    
Pepe Vásquez habla sobre la amputación de su pierna

“Quiero agradecer a todo el Perú, a las emisoras y a los canales que me han apoyado en este momento tan difícil porque he tenido que tomar una decisión muy fuerte y tuve que aceptarla como buen varón y más aun en el nombre de don Porfirio Vásquez Aparicio y Elia Montero de la Colina, mis padres”, dijo el criollo, quien prometió recuperarse pronto para seguir “echando candela”.

El enlace telefónico estuvo lleno de sorpresas emotivas para la familia del cantante.

Su pequeña nieta le envió un saludo y bailó para él. Desde la cama donde está hospitalizado, Pepe le dedicó una canción a Juliana Ramos, su futura esposa, quien conmovida reafirmó su amor hacia el hombre que acompañó en sus momentos más difíciles.

Pepe Vásquez, quien padece de diabetes, sigue recuperándose en el Rebagliati tras la intervención a la que fue sometido el 28 de abril para así evitar una infección que amenazaba con generalizarse.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.