Turbia juventud

Cuando Britney Spears comienza a mejorar, o al menos a intentarlo, sale un libro escrito por su propia madre que tranquilamente podría volver a hundirla. Lynne Spears cuenta que su hija “comenzó a beber a los 13 años, poco tiempo después de que se incorporara al Club de Mickey Mouse, en el canal de televisión Disney", donde posteriormente fue una de sus principales figuras.

Por Diario La Primera | 05 set 2008 |    
Turbia juventud
Libro saldrá a la venta el próximo mes. Promete ser polémico.
Mamá de Britney Spears relata en libro cómo su famosa hija sucumbió al alcohol y las drogas.

Sobre su vida sexual, la señora dispara: “Ella perdió su virginidad a los 14 años de edad con un joven de 18 años, jugador de fútbol de su escuela secundaria. Ella recién terminaba de trabajar en la televisión".

La madre de la cantante también declaró que sabía que su hija estaba consumiendo drogas a los 15 años. “Pensaba que ella estaba pasando por los típicos problemas de los adolescentes, pero luego parecía ser más que eso, cuando Britney, de apenas 16 años, fue detenida al abordar un avión privado, por tener cocaína y marihuana en su bolso", relató.

Pero no todo es malo para Britney, quien tendrá una presentación especial este domingo en la 25 edición de los premios MTV, un año después de la desastrosa actuación de regreso que ofreció en la ceremonia de 2007, aunque en esta ocasión la cantante de pop no mostrará sus dotes vocales.

Eso significa que estará cerca si gana un premio, ya que su sencillo "Piece of Me" ha conseguido tres nominaciones: al mejor vídeo femenino, al mejor vídeo de pop y al vídeo del año.

Sin embargo, aún no está claro cómo será la apertura del espectáculo en manos de la cantante. En ocasiones anteriores, la rubia ha besado en los labios a Madonna y actuó con una serpiente viva.

Referencia
Turbia juventud

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.