Por tumulto suspenden evento final de teleserie

La serie producida por Michelle Alexander, “Vacaciones en Grecia”, llegó a su fin el último viernes, y el evento musical que se tenía programado como celebración esa misma noche tuvo que postergarse porque la afluencia de público fue mayor de lo previsto.

| 03 marzo 2013 12:03 AM | Espectáculos | 1k Lecturas
Por tumulto suspenden evento final de teleserie
Michelle Alexander.
La policía recomendó reprogramar el musical de “Vacaciones en Grecia” pues había mucha gente y comenzaba a descontrolarse.
1014

A pesar de que el show empezaría a las 6:30pm, antes de las 4pm, el Parque de la amistad de Surco, estaba colmado por seis mil espectadores, que esperaban ver a los protaganistas de la serie.

Pasadas las seis de la tarde, en el perímetro del mencionado parque había cerca de 15 mil fans. Un grupo de ellos, en su afán de entrar, rompió uno de los cercos del recinto, lo que ocasionó la inmediata intervención de Defensa Civil de la municipalidad de Surco, cuyos representantes conversaron con la productora Michelle Alexander y recomendaron la suspensión del evento, para evitar cualquier accidente.

“El recinto estaba lleno. Por eso, las autoridades de seguridad del municipio decidieron que nadie más podía ingresar. Dentro del parque, la seguridad privada y el Serenazgo tenían todo controlado, pero no estaba previsto que tanta gente se quede afuera del lugar. El público que se encontraba en los alrededores empezó a trepar las rejas, a tal punto que uno de los cercos fue roto, lo que fue aprovechado para el ingreso descontrolado del público. En ese momento, el jefe de Defensa Civil me recomendó suspender el evento porque la situación podía tornarse peligrosa. Inmediatamente tomamos la decisión de suspender el evento. Nos dio mucha pena por los miles de fans que se congregaron y que estaban ordenados dentro del parque, pero fue una decisión responsable parar evitar algo que lamentar posteriormente. No hubo un solo herido ni vandalismo. La gente se retiró ordenadamente gracias al apoyo de la seguridad privada, serenazgo, policía y bomberos”, manifestó Michelle Alexander.

El evento será reprogramado para el fin de semana próximo en un nuevo escenario, Plaza Lima Norte, que cuenta con gran capacidad. En los próximos días se precisará la hora y el día del show “Vacaciones en Grecia, el musical de despedida”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.698800086975