Tulio Loza: “Yo llevé a Efraín Aguilar a la televisión”

El reconocido comediante Tulio Loza, quien concluyó su participación en “Al fondo hay sitio”, aclaró que fue él quien descubrió a Efraín Aguilar, uno de los productores más famosos de la actualidad.

| 13 marzo 2013 12:03 AM | Espectáculos | 1.8k Lecturas
Tulio Loza alza la voz y acusa de dictador a Efraín Aguilar.
El actor, quien llamó “dictador” al productor de AFHS, volverá a la televisión el 15 de abril.
1885

“Yo llevé a ‘Betito’ a la pantalla chica, porque lo vi con mucho talento, pero quiero aclarar que nunca le grité. Él paraba detrás de cámaras y le gustaba mucho ‘cochinear’, y me dije por qué no llevarlo delante de cámaras. Al pasar los días se convirtió en un excelente actor, luego productor y ahora en dictador”, dijo Loza.

Cabe recordar, de las declaraciones que dio Tulio Loza, en las que aseguró que fue él quien decidió dejar la teleserie para optar por nuevas propuestas laborales, que el productor Efraín Aguilar evitó comentar al respecto.

“Mi contrato ya había terminado con el canal, porque tengo una propuesta y algunas giras que cumplir. Pero él no puede gritarme como si fuese su ‘chupe’, este candidato de la alcaldesa porque a todo dice ‘no’ ‘no’. No se puede meter en mi contrato, eso es fregar”, aseguró el actor.

“El está equivocado, porque cree que la reserva es el producto del rating, pues no sabe que tiene un buen elenco y cinco libretistas fuera de serie, que tienen derecho de ser primeros en sintonía”, afirmó Loza.

Ante la pregunta de si le gustaría que se realice una miniserie contando su vida y sus 50 años de trayectoria, el cómico señaló lo siguiente: “A mí, sinceramente, me friega que se esté ventilando mi vida. Eso que lo hagan cuando las personas se mueran”.

Loza también aseguró que “la televisión está rodeada de mucho ‘figuretismos’, sin ninguna preparación. Creo que la pantalla chica se merece un nivel superior, por eso hemos decrecido. Tengo propuestas y regresaré con un formato de entrevistas con humor a través del canal Willax para el 15 de abril”, sentenció el actor y comediante.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario